Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

domingo, 15 de septiembre de 2013

alambres de púas


"hampa de uniforme, delincuencia organizada que actúa en nombre de la ley: la secta del gatillo alegre es también la logia de los dedos en la lata”...“robber barons”, caracterizados así en 1870 por el periodismo estadounidense de investigación y utilizados por Karl Marx como ejemplo del pillaje como base de la acumulación capitalista primitiva... ("granados" y "elmangrullo", jaja.. todo alegórico!)
 el alambre de púas acompañó el proceso de la modernidad casi en el sentido contrario al de expansión: como una forma de sujeción, de control y de marcar territorio. El alambre de púas fue así señal de propiedad, cárcel y fronteras:

"se trata de bases de madera colocadas para sostener largas líneas de metal. “Los pequeños postes de madera colocados a intervalos regulares proporcionan a estos sistemas técnicos una sólida sujeción a la superficie de la Tierra, mientras que las líneas de metal les permiten extenderse indefinidamente"

nosecomoseponen de acuerdo las 2 ppales señales de tv para pasar el mismo dia sendos films de paranoia de encierro con JodieF  y subtexto madre-amazona-ingeniera protege a su hija de una hostil conspiración masculina, luciendo su habilidad técnica conectando cables etc.  (LaHabitacióndelPánico en c11 y PlandeVuelo en c13) 

 http:/ conectando eventos que ponen los pelos de punta   

No hay comentarios: